Solución

SUNDE Ultra Thin Client, proporciona un medio fácil y de bajo costo para la implementación de escritorios y maquinas virtuales, permitiendo al usuario trabajar como si fuera una PC normal. La mejor solución en escritorios virtuales. Logra reducir sus COSTOS en IT en un 90% en su ciclo de vida útil.

Sunde
Sunde

Sunde Diana VDI Zero Client

SUNDE Diana es una interfaz de cliente VDI, dispositivo que permite a los usuarios ejecutar un escritorio del sistema operativo en una máquina virtual (VM) que se ejecuta en un único servidor a través del software vPoint.

El cliente SUNDE H4 / H4S es un dispositivo de acceso a una red multiusuario que permite a los mismos acceder a la sesión de un sistema operativo de forma remota, permitiendo trabajar independientemente y al mismo tiempo compartiendo los recursos de un único servidor.

Características

Casi Cero Inversión

Un único servidor compartido por varios usuarios, las empresas ya no tienen que comprar una PC, ups, licencias, para cada puesto.

Cero Mantenimiento

Es un dispositivo que no necesita mantenimiento. Además, no hay ningún sistema operativo local que se ejecuta en él, así que es absolutamente inmune a virus y malware.

No necesita mejoras.

Sólo el Servidor necesita actualización de su software y hardware, ya que los SUNDE se gestionan de forma centralizada con el servidor.

Comprar ahora este producto

Consultar Sunde Ir a Web

Tecnología

Cero Arquitectura

SUNDE DIANA Cliente Cero adopta la tecnología MIPS y el diseño SoC (System on Chip) de 32 bits. Como resultado de ello, este dispositivo ofrece un rendimiento más confiable, costos de consumo de electricidad extremadamente bajos, al mismo tiempo que corre más rápido y con un excelente desempeño gráfico en pantalla.

Periféricos

El Firmware SUNDE que reside en los dispositivos permite la implementación de aplicaciones basadas en servidor y el apoyo transparente para una variedad de periféricos USB. Esta funcionalidad es transparente para la aplicación y la sesión de Terminal Services o las máquinas virtuales en el servidor.

Soporte Multimedia SUNDE DIANA VDI

El sistema Sunde VDI ofrece un rendimiento extremadamente alto para los usuarios, incluyendo formatos multimedia, de vídeo de 1080p de pantalla de streaming y Flash, gráficos dinámicos, y capacidad de respuesta de 5 vatios.

Imágenes

Fotos del producto

Comprar ahora este producto

Consultar Sunde Ir a Web

Contáctenos

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará con usted

Datos



Datos de contacto

  +54 341 4467600
  San Lorenzo 877, Rosario, Santa Fé
  info@sunde.com.ar